Liga 3: resultados y tabla de posiciones de la Fecha 3 de la Fase Regional 2026

La tercera fecha de la Fase Regional dejó a Unión Santo Domingo como líder del Grupo A, mientras que Alianza Lima B y Ecosem Pasco encabezan los grupos B y C
La tercera fecha de la Fase Regional de la Liga 3 2026 dejó resultados importantes en los grupos A, B y C, mientras que el Grupo D quedó paralizado luego de que la Liga Nacional de Fútbol Aficionado (LINFA) aplicara una suspensión provisional a cuatro clubes de la Zona Sur debido a hechos de violencia registrados durante las primeras jornadas.
Grupo A
Resultados
César Vallejo B 0-1 Unión Santo Domingo
Carlos Stein 0-3 Juan Aurich
Juventud Cautivo 4-1 Cultural Volante
Juventus FC 1-1 Juventud Santo Domingo
Tabla de posiciones
Unión Santo Domingo – 9 pts
Juan Aurich – 9 pts
Juventud Cautivo – 6 pts
Cultural Volante – 3 pts
Juventud Santo Domingo – 2 pts
Juventus FC – 1 pt
Deportivo Lute – 1 pt
César Vallejo B – 0 pts
Carlos Stein – 0 pts
Grupo B
Resultados
Alianza Lima B 1-0 Pacífico FC
Sport Boys B 0-1 Unión Huaral
Universitario B 2-2 Juventud Huracán
Deportivo Coopsol 2-1 Sporting Cristal B
Pariacoto 1-0 Amazon Callao
Tabla de posiciones
Alianza Lima B – 7 pts
Pacífico FC – 6 pts
Unión Huaral – 6 pts
Deportivo Coopsol – 6 pts
Juventud Huracán – 4 pts
Sporting Cristal B – 4 pts
Universitario B – 3 pts
Pariacoto – 3 pts
Amazon Callao – 1 pt
Sport Boys B – 1 pt
Grupo C
Resultados
ADT B 1-3 Ecosem Pasco
Municipal Pangoa 2-1 ASA FC
ADT Tahuishco 3-1 Ucayali FC
Deportivo Ucrania 3-0 San Cristóbal
Tabla de posiciones
Ecosem Pasco – 6 pts
Deportivo Ucrania – 6 pts
ASA FC – 4 pts
ADT Tahuishco – 4 pts
Municipal Pangoa – 4 pts
San Cristóbal – 4 pts
UDA – 2 pts
Ucayali FC – 1 pt
ADT B – 1 pt
Grupo D en suspenso
La LINFA dispuso la suspensión provisional de cuatro clubes pertenecientes al Grupo D de la Zona Sur como medida disciplinaria tras los incidentes ocurridos en las primeras fechas del campeonato.
Debido a esta decisión, los encuentros correspondientes a las fechas 3 y 4 fueron postergados, dejando temporalmente sin actividad al grupo y a la espera de las resoluciones que adopte el organismo rector.
La Liga 3 2026 continúa así su desarrollo con Unión Santo Domingo consolidado en la cima del Grupo A, mientras que Alianza Lima B y Ecosem Pasco lideran los grupos B y C, respectivamente, en la lucha por avanzar a la siguiente fase.
